Muere - Muerte - Murio : Hoy #16Abril se conmemora el fallecimiento de Iqbal Masih de 12 años, ocurrido en el año 1995, quien con tan solo 4 años …

By | April 16, 2022

Hoy #16Abril se conmemora el fallecimiento de Iqbal Masih de 12 años, ocurrido en el año 1995, quien con tan solo 4 años fue vendido a una fábrica de alfombras de Punjab. ¡ LOS NIÑOS NO SON ESCLAVOS! #VenezuelaEsEmprender pic.twitter.com/W55It8yK9H— 2da. Cía. D-114 La Villa del Rosario (@2ciaLaVillaD114) April 16, 2022Read More

Para leer la historia completa, haga clic en el botón “Leer más” de arriba.

Bienvenido a Market News, somos un sitio web de agregación de noticias que obtiene noticias de tendencias de organizaciones y plataformas de noticias confiables.

No somos responsables de la información inexacta publicada por la fuente de noticias original. Si tiene inquietudes sobre el contenido o lo que acaba de leer, haga clic en el botón “Leer más” para ser redirigido a la fuente de noticias original y comuníquese con ellos con sus quejas.

Lo que lee es un artículo de noticias de alguien que falleció recientemente y no un obituario o un aviso de muerte. En la mayoría de los casos, nuestra fuente de información son las publicaciones en las redes sociales o los tributos publicados en las redes sociales para honrar la vida y el legado de alguien que falleció recientemente. Sin embargo, verificamos y verificamos que esta información sea cierta antes de reportarlos como noticias de muerte u obituario.

Hoy #16Abril se conmemora el fallecimiento de Iqbal Masih de 12 años, ocurrido en el año 1995, quien con tan solo 4 años fue vendido a una fábrica de alfombras de Punjab. ¡ LOS NIÑOS NO SON ESCLAVOS! #VenezuelaEsEmprender pic.twitter.com/W55It8yK9H— 2da. Cía. D-114 La Villa del Rosario (@2ciaLaVillaD114) April 16, 2022

También dejamos un enlace a la fuente original de información que compone nuestros artículos de noticias. Puede hacer clic en los enlaces “Leer más” o (Fuente) para ver la publicación original en las redes sociales donde reunimos nuestra información para el artículo de noticias. .

CONTENIDOS DE REDES SOCIALES.

Los contenidos de las redes sociales deben ser examinados y verificados antes de compartirlos con el público en general porque cualquiera puede publicar cualquier cosa en las redes sociales. Debe verificar que el contenido de esta noticia sea genuino de fuentes de noticias auténticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.